Famous life in the 50's
Bienvenid@ a los años 50!

Registrate, podras participar en concursos, escribir relatos, escuchar música, jugar a divertidos juegos, etc. Además de eso, el foro tiene una parte de rol para convertirte en actor, cantante, modelo o escritor, irás progresando en tu carrera artística a medida que tengas más experiencia en este mundo.

Diviértete!
Famous life in the 50's
Bienvenid@ a los años 50!

Registrate, podras participar en concursos, escribir relatos, escuchar música, jugar a divertidos juegos, etc. Además de eso, el foro tiene una parte de rol para convertirte en actor, cantante, modelo o escritor, irás progresando en tu carrera artística a medida que tengas más experiencia en este mundo.

Diviértete!
Famous life in the 50's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famous life in the 50's

Año 1950. Cientos de personas en busca de la fama y el éxito se disponen a realizar su sueño. Bien si aspiras a ser actor, cantante, modelo o escritor este es el lugar indicado, prospera en tu carrera artística y conviértete en una superestrella
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El foro estará cerrado un tiempo, para poder realizar algunas mejoras. Os avisaremos en cuanto vuelva a estar abierto.


 

 Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)

Ir abajo 
+2
Audrey Laviou
Melanie Sheffer
6 participantes
AutorMensaje
Melanie Sheffer
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Melanie Sheffer


Cantidad de envíos : 268
Dólares : 11889
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : París
Modalidad Artística : Cantante
Personalidad : Glamourosa, elegante, caprichosa y divertida.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyLun Ago 17, 2009 4:42 pm

Holas! Bueno, aqui publico el primer capitulo de mi relato, tal y como prometi... No os asusteis porfaa! xD
Debo avisar que es el primero que escribo, asi que tened piedad! :S
Ya me direis que os parece
Ahi vaaaa!! xD
::::::::
::::::::

CAPITULO 1:

Una habitación triste y vacía, todas sus pertenencias en cajas. Eso era lo que Sophie Miller tenía frente a sus ojos, sorprendidos en ese instante aquella oscura tarde de septiembre. Tras un breve estado de shock, bajo estrepitosamente las escaleras con intención de pedir una inmediata explicación a sus padres, que en ese momento se encontraban en el salón hablando con la limpiadora que los servía desde hacía años, Samantha Wells. Era una mujer inglesa de madiana edad, muy agradable y simpática, siempre había tenido una buena relación con Sophie. La joven, furiosa como nunca, vio que la charla iba para largo, por lo que decidió interrumpirla. Respiró hondo sin conseguir tranquilizarse y se dirigió con pasos decididos hacia su familia. No se dio cuenta de que el resto de la casa estaba medio vacía tambien, ya no quedaba ni rastro del lugar rebosante de luz y color que había sido su hogar durante 16 años, todo estaba envuelto en cajas, todo parecía sin vida. Al estar cerca de sus padres, se cruzó de brazos con una expresión de considerable furia en su cara.

-¿Se puede saber por qué esta TODO -Levantó la voz al pronunciar esa palabra- metido en cajas? ¿Es que nos marchamos y no habéis tenido la amabilidad ni siquiera de... No sé, contarmelo? -Añadió con cierta ironía.

-Sophie, escucha -Su padre habló primero, manteniendose tan comprensivo e indiferente a la vez, como siempre. Al fin y al cabo, esa actitud no era de extrañar: Frank Miller era el mejor inspector de policía de Munich, trabajo que a Sophie no le agradaba demasiado, ya que en ocasiones no resultaba fácil hacer nuevas amistades siendo hija de un policía de prestigio como lo era su padre. Además, la joven nunca había visto con muy buen ojo a los policías, ni ella misma conocía el porqué- Me han ofrecido un trabajo que no he podido rechazar dado que la economía de la familia no está en su mejor momento. Y... Bueno, dicho trabajo es en Venecia, asi que... -No pudo seguir, Sophie se puso a gritar como una poseída, totalmente histérica.

-¿COMO QUE EN VENECIA? ¿Estaís locos los dos o que? -Chillaba a la vez que movía el dedo junto a su cabeza, como si tuviera que explicar a sus padres lo que significaba la palabra "locos". Ella sabía que con esa actitud no cambiaría nada, pero había heredado su fuerte carácter de su madre- ¿Y qué pasa con nuestras vidas? ¿Con mi vida? -Enfurecida, cogió un par de galletas de una bandeja cercana y se las metió de golpe en la boca, haciendo más ruido del necesario al masticar. Sabía perfectamente lo mucho que molestaba eso a su madre.

-Tendrás una nueva vida en Venecia, harás nuevos amigos... Dicen que es una ciudad preciosa -Repuso su madre, pasando por alto el detalle de las galletas. Comprendía lo que debía de ser aquello para Sophie, Annie Miller podía ser una persona comprensiva cuando no se encontraba ni estresada, ni nerviosa ni de mal humor.

-Si, claro, una ciudad preciosa. ¿Por qué no podemos ir a visitarla de vacaciones, como hace todo el mundo? ¡Y ambos sabéis que soy muy tímida y reservada a la hora de hacer amigos! -En seguida, se dio cuenta de un "insignificante" detalle- ¿Y por qué me lo decís ahora, cuando ya está todo decidido y organizado? ¿Es que mi opinión no cuenta en esta maldita casa o que? -Seguía gritando y paseando a grandes zancadas por el salón. Samantha, la limpiadora, estaba por allí cerca, escuchando disimuladamente la conversación, fingiendo que limpiaba los últimos rincones de la casa.

-Pues, sinceramente, porque ya conocíamos de antemano tu reacción. Sabemos que no es fácil, Soph, pero de todas maneras tenías que cambiar de instituto este año. Puede que no haya sido la mejor decisión decirtelo ahora pero... -Su madre intentaba hacerla razonar y relexionar, aunque sabía que todo aquello era en vano con Sophie, había salido a ella y la conocía mejor que nadie.

-Mirad por donde, ¡NO ha sido la mejor elección!

Y dicho esto, volvió a su habitación envuelta por la ira y maldiciendo contra sus padres y aquel "maravilloso" empleo de su padre en voz baja. Al pasar por la puerta del baño, chocó contra Samantha y sin disculparse ni nada, cerró de un portazo la puerta de roble de su habitación. Se dejó caer en la cama, la cama en la que había dormido desde los siete años, la cama que debía abandonar para mudarse. Contempló su habitación, con más interés y concentración que nunca. Antes tenía un aspecto alegre, despreocupado, colorido, tenía personalidad. Sophie recordó las cosas más significativas que había hecho allí desde que nació. Sus primeros pasos, sus saltos en la cama, sus interminables juegos infantiles, las largas charlas por teléfono, las noches en las que invitaba a sus amigas a dormir y cuchicheaban hasta el amanecer criticando a sus compañeros y charlando sobre sus cosas... Pronto todos esos recuerdos de desvanecerían casi por completo.

Seguro que la nueva casa era mucho peor y más pequeña. Seguro que el instituto era una horrible y maloliente cárcel. Seguro que sus compañeros de clase ni se acercaban a ella. Seguro que su nueva vida era una autentica mierda.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Laviou
En busca de oportunidades
En busca de oportunidades
Audrey Laviou


Cantidad de envíos : 312
Dólares : 12007
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : Glamorosa a mas no poder, Ha crecido frente al publico, pero detras de todo ese maquillaje hay una chica aventurera que quiere mas que una estrella en el paseo de la fama.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyLun Ago 17, 2009 4:51 pm

OMG Meeel! ni siquiera lo he leido pero quiero ser la primera en comentar haha! Lo leere ahora mismoo! Aaaaw lo subiste! LoveU Babe!
Volver arriba Ir abajo
Audrey Laviou
En busca de oportunidades
En busca de oportunidades
Audrey Laviou


Cantidad de envíos : 312
Dólares : 12007
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : Glamorosa a mas no poder, Ha crecido frente al publico, pero detras de todo ese maquillaje hay una chica aventurera que quiere mas que una estrella en el paseo de la fama.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyLun Ago 17, 2009 5:01 pm

Aaaaaw! me gusta, me gusta, esa chica es muy parecida a mi Haha! yo me mude hace 3 años, y no me habian dicho nada! Me puse histerica justo como ella jajaaj! Me dio gracia lo de las galletas, pues me la imagine haciendolo! Umm pobre, se ira a Venezia :/ Venezia no gustar xD!
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
Novat@
Novat@
Miley Cyrus


Cantidad de envíos : 119
Dólares : 11152
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : Estados Unidos
Modalidad Artística : Actriz, Cantante
Personalidad : Timida, pero alegre y extrovertida en su trabajo.

Hoja de personaje
Pareja: Solter@
Pertenencias:
Hobbies:

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyLun Ago 17, 2009 11:18 pm

Es precioso!!!Me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyLun Ago 17, 2009 11:26 pm

Me encanta! tienes que escribir el segundo capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Sheffer
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Melanie Sheffer


Cantidad de envíos : 268
Dólares : 11889
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : París
Modalidad Artística : Cantante
Personalidad : Glamourosa, elegante, caprichosa y divertida.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMar Ago 18, 2009 2:04 pm

Gracias chicas!! ^^ Me alegro de que os guste Razz
jajaja Aud, yo tambien soy igual xDD Una parte de Sophie esta inspirada en mi Razz
Subo el segundo cap mañana, ok?
Muchas gracias por leerlo y por los posts!
Volver arriba Ir abajo
Audrey Laviou
En busca de oportunidades
En busca de oportunidades
Audrey Laviou


Cantidad de envíos : 312
Dólares : 12007
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : Glamorosa a mas no poder, Ha crecido frente al publico, pero detras de todo ese maquillaje hay una chica aventurera que quiere mas que una estrella en el paseo de la fama.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMar Ago 18, 2009 2:07 pm

Sube ahoraa mismo1 :/ es que voy a salir y vuelvo en la nooche T.T dejame un adelanto anda!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Sheffer
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Melanie Sheffer


Cantidad de envíos : 268
Dólares : 11889
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : París
Modalidad Artística : Cantante
Personalidad : Glamourosa, elegante, caprichosa y divertida.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMar Ago 18, 2009 4:29 pm

Jajaja no seas impaciente! xD Pero bueno, lo subo porque quiero saber lo que opinais del segundo cap xDD Yo tambien soy de lo mas impaciente muajajaja!!!
Dejad posts porfaaa!
Ahi va: lol!


CAPITULO 2:

El timbre sonó en el Instituto Fiorentini para anunciar el comienzo del curso escolar, y los alumnos empezaron a entrar en el edificio de mala gana. Era un lugar alegre, luminoso y moderno, sin embargo, no dejaba de ser un instituto, una pesadilla para muchos jóvenes. Allí se respiraba la esencia de profesores cascarrabias ansiosos de mandar redacciones para casa, examenes listos para atormentar a los alumnos cuando había que hacerlos, etc. Jóvenes de entre doce y diecisiete años se agrupaban lentamente en las clases, desplomándose en sus respectivas sillas con la esperanza de que la profesora Capacetti, la que sería su tutora durante un largo y terrible curso, se encontrara enferma.

Al ver que Capacetti no llegaba, poco a poco los alumnos se dividieron. Un pequeño grupo de chicas charlaba animadamente sobre las excitantes vacaciones de una de ellas en Australia. Se encontraban cerca de la puerta, por lo que vigilaban si se acercaba la profesora.

Otro grupo, compuesto por chicos esta vez, aseguraba haber estado con doce chicas a lo largo del verano, cosa que probablemente era una descarada mentira, según decía una compañera que se acercó a ellos. Ésta se reía de buena gana de sus amigos, ya que en su opinión eran incapaces de conquistar a una sola chica.

Los alumnos seguían sumidos en sus charlas y bromas, cuando Isabella, una chica delgada y de cabello largo y castaño grito:

-¡Eh, chicos! ¡Callad un rato, que viene Capacetti! Acabo de verla en el pasillo de enfrente charlando con alguien, no sé quién era -Todo el mundo se sentó en sus respectivos pupitres pero sin callarse del todo.

Varios segundos después, la profesora entró en la clase seguida de una joven de mediana estatura, pelo rubio, largo y liso con un flequillo recto y grandes ojos verdes. Tenía un aspecto algo nervioso, por lo que debía ser nueva en el instituto. Miraba con curiosidad e inseguridad a sus nuevos compañeros y jugueteaba con un mechón de su pelo mientras intentaba mantenerse tranquila.

-Bueno, empecemos -Dijo la profesora con autoridad- Yo soy Bianca Capacetti y seré vuestra tutora durante un laaargo curso -Prosiguió, dejando claro que para ella pasar el año con sus alumnos no era el mejor plan del mundo. Desde el punto de vista de Sophie tenía el aspecto de la típica señora amargada con la que era imposible mantener una conversación civilizada a no ser que estuvieses totalmente de acuerdo con ella- Antes de pasar la lista, quiero presentaros a Sophie Miller, vuestra nueva compañera de clase. Acaba de llegar desde Munich a causa del trabajo de su padre. Puedes sentarte al lado de la señorita... -Consultó su lista- Nicoletta Russo.

Sophie la miró. Parecía una chica agradable y simpática, tenía el pelo castaño y el flequillo a un lado. Estaba dibujando en su agenda hasta que Capacetti pronunció su nombre, entonces levantó la vista y quito sus pertenencias de la silla de la mesa situada junto a ella, para dejarla libre para Sophie. Ésta le sonrió tímidamente, agradeciéndole el detalle, y se sentó. Sacó su agenda y unos bolígrafos de la mochila y se dispuso a apuntar los cumpleaños de la gente que conocía, sin prestar atención a lo que se decía en clase.

Capacetti pasó la lista. Sophie sabía que le convendría aprenderse los nombres de sus compañeros, pero prefirió no hacerlo, no soportaba estar allí, la imágen de su casa de Munich le venía a la cabeza una y otra vez. Así transcurrió la mañana, Sophie se sumió en los recuerdos de su anterior vida, se perdió en su mundo, desando recuperarlo.



Espero que os haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Madelinne Mayall
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Madelinne Mayall


Cantidad de envíos : 215
Dólares : 11645
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 93
Modalidad Artística : Escritora
Personalidad : Distraida, reservada, impulsiva

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMar Ago 18, 2009 9:38 pm

Sabes Mel, eres muy insegura!, no se por que dices que escribes mal, ¡Lo haces genial!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Sheffer
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Melanie Sheffer


Cantidad de envíos : 268
Dólares : 11889
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : París
Modalidad Artística : Cantante
Personalidad : Glamourosa, elegante, caprichosa y divertida.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMar Ago 18, 2009 9:45 pm

Muchas gracias, Made! Razz
Me alegro de que te guste^^
Volver arriba Ir abajo
Madelinne Mayall
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Madelinne Mayall


Cantidad de envíos : 215
Dólares : 11645
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 93
Modalidad Artística : Escritora
Personalidad : Distraida, reservada, impulsiva

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMar Ago 18, 2009 9:46 pm

Tienes pasta de escritora... XD...
y la trama esta buena, la esencia de escribir esta en la creatividad!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Sheffer
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Melanie Sheffer


Cantidad de envíos : 268
Dólares : 11889
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : París
Modalidad Artística : Cantante
Personalidad : Glamourosa, elegante, caprichosa y divertida.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMiér Ago 19, 2009 2:32 pm

Graxx de nuevo Smile
Espero mejorar mi creatividad con el tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Selena Gomez


Cantidad de envíos : 22
Dólares : 10832
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Personalidad : Algo tímida al principio, sincera, impulsiva, muy bromista.

Hoja de personaje
Pareja: Solter@
Pertenencias:
Hobbies:

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMiér Ago 19, 2009 4:28 pm

¡Me encantó, en serio! Esta muy bien relatado, se nota que tienes talento ^^
Continua pronto!
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
Novat@
Novat@
Miley Cyrus


Cantidad de envíos : 119
Dólares : 11152
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : Estados Unidos
Modalidad Artística : Actriz, Cantante
Personalidad : Timida, pero alegre y extrovertida en su trabajo.

Hoja de personaje
Pareja: Solter@
Pertenencias:
Hobbies:

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMiér Ago 19, 2009 4:29 pm

¡¡Me ha necantado!! Sigue publicando los siguientes acpitulos, está muy bien
Volver arriba Ir abajo
Audrey Laviou
En busca de oportunidades
En busca de oportunidades
Audrey Laviou


Cantidad de envíos : 312
Dólares : 12007
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : Glamorosa a mas no poder, Ha crecido frente al publico, pero detras de todo ese maquillaje hay una chica aventurera que quiere mas que una estrella en el paseo de la fama.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyMiér Ago 19, 2009 4:32 pm

Neeeenaaaa ^^ OMG! Me gusta, me gusta..y me sigue gustando tralaralala jaja *bailo* Perooo...quiero MAS Very Happy jajaja! otro Cap! anda andaa!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Sheffer
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Melanie Sheffer


Cantidad de envíos : 268
Dólares : 11889
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : París
Modalidad Artística : Cantante
Personalidad : Glamourosa, elegante, caprichosa y divertida.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyJue Ago 20, 2009 11:04 am

Chiiiicasss!! Gracias a todas SmileSmile No sabeis lo contenta que me he puesto al ver los posts!! lol! lol!
Aqui dejo el tercer capitulo, ojala os guste! Y mil gracias de nuevo ^^
..............................

CAPÍTULO 3:

Volvió a sonar el timbre, esta vez para anunciar la hora del almuerzo. Sophie suspiró. Se levantó lentamente y guardó todas sus cosas con tranquilidad. Ya que iba a tener que sentarse sola en algún solitario rincón, no quería salir al patio con todos los demás, prefería quedarse en aquella espaciosa y luminosa clase llena de mesas y estanterías. Sin embargo, el director del centro ya le había dicho que en el almuerzo se cerraban las clases, así que no tuvo elección. Salió del aula para dirigirse hacia fuera, donde todos los alumnos difrutaban los últimos días de sol. Era un amplio y hermoso jardín con bancos y flores, incluso se veía uno de los famosos canales de Venecia desde allí. Sophie divisó un banco libre en un rincón, y decidió sentarse en dicho lugar, sería mejor que estar al alcance de la mirada de todos. Una vez acomodada, sacó el iPod y se colocó los auriculares con intención de que aquella media hora pasase rápido. Sonaba MCR, el grupo favorito de la joven, y se dejó llevar, cerrando los ojos.

Sin embargo, la tranquilidad fue breve para Sophie. Su compañera de mesa, Nicoletta, se acercaba al banco donde se encontraba con dos amigas suyas, ambas de su clase. Al oir una especie de pasos, Sophie abrió los ojos y se quitó los cascos, observándolas mientras se acercaban.

-Buenos días -Las saludó cuando llegaron.

-Hola -Nicoletta le devolvió el saludo con una amplia sonrisa- Nueva por aquí, ¿verdad? No te preocupes, seremos buenas amigas, pareces simpática. Como ya sabes, yo soy Nicoletta, y ellas son Isabella -Señaló a una joven alta con el pelo oscuro y rizado- Y Gina -Esta otra no era tan alta como Isabella, y tenia el pelo más claro que la misma, adornado con unas mechas. Sophie observó que se sentaban delante de Nicoletta y ella en clase.

-Un placer, chicas -Guardó el iPod en la mochila e hizo un gesto para que se sentaran- Pues si, desgraciadamente soy nueva en el instituto, incluso en el país. -Añadió, cogiendo algo de confianza en sí misma. Desde pequeña, Sophie había tenido amigas dado que antes era más abierta y sociable. Sin embargo, en aquel momento le faltaba algo de práctica.

-Sí, la Capacetti ha dicho que eres alemana, ¿verdad? -Preguntó curiosa Isabella- ¿Como, entonces, hablas italiano? ¿Algún familiar? -Quiso saber.

-Mi madre -Aclaró Sophie, contenta porque las cosas no estaban yendo tan tan tan mal como había pensado- Se llamaba Annie Di Salvo de soltera, y nació en Sicilia. Ella fue quien me enseñó.

Siguieron conociéndose, charlando sobre sus vidas y Sophie volvió mucho más animada a clase, incluso decidió prestar algo de atención a lo que decía el profesor de Inglés, el señor Agnelli. Dicha asignatura no era el punto fuerte de Sophie, pero tampoco se le daba terriblemente mal, como era el caso del francés. Afortunadamente aquel año el francés no constaba en su horario, pero sí el italiano. Predecía que tendría problemas con la gramática italiana, pero confiaba en que su madre le ayudaría.

A pesar de que seguía enfadada con sus padres, no dejaría de pedirles ayuda con los deberes, aunque sólo fuera para molestarlos un rato. Sophie podía resultar algo vengativa a veces, pero sólamente lo justo, según decía ella. En más de una ocasión eso le había servido para conseguir una paga extra para ir al cine o de compras, actividades que a ella le encantaban. Al recordar esas pequeñas anécdotas de Munich, sonrió con nostalgia, confiaba en que volevría a su ciudad natal en vacaciones.

Sin embargo, tras el comienzo de una posible amistad que se había llevado a cabo en el almuerzo, la joven rubia sintió que el rumbo de su vida en la bella Venecia acababa de cambiar, pero no se imaginaba hasta qué punto era eso cierto. Empezó a tomar apuntes en su cuaderno, echando una mirada de vez en cuando a la caricatura del señor Agnelli que Nicoletta estaba realizando.
...........................

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Sheffer
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Melanie Sheffer


Cantidad de envíos : 268
Dólares : 11889
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : París
Modalidad Artística : Cantante
Personalidad : Glamourosa, elegante, caprichosa y divertida.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyJue Ago 20, 2009 11:39 am

Espero que no se me acaben los caps, estoy escribiendo el 8 ahora... Smile
Volver arriba Ir abajo
Blanca Greene
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Blanca Greene


Cantidad de envíos : 42
Dólares : 10932
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Personalidad : Simpatica

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyJue Ago 20, 2009 2:55 pm

Me encata Mel, sigue así!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Audrey Laviou
En busca de oportunidades
En busca de oportunidades
Audrey Laviou


Cantidad de envíos : 312
Dólares : 12007
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : Glamorosa a mas no poder, Ha crecido frente al publico, pero detras de todo ese maquillaje hay una chica aventurera que quiere mas que una estrella en el paseo de la fama.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptyJue Ago 20, 2009 4:15 pm

Meeeeel nenita ^^ cada vez gustarme maas :3 otro cap! andale y escribe jaja que no se acaben los caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melanie Sheffer
Trabajos Insignificantes
Trabajos Insignificantes
Melanie Sheffer


Cantidad de envíos : 268
Dólares : 11889
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : París
Modalidad Artística : Cantante
Personalidad : Glamourosa, elegante, caprichosa y divertida.

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptySáb Ago 22, 2009 10:21 am

Graxx a las dos!!
Aqui dejo otro cap.
Eyy!! Ultimamente no hay casi nadie en el foro, hay que revivirlo, que me aburro!! xD
En fin, cap 4:
Espero que os guste Smile
....................

CAPÍTULO 4:

El señor Agnelli era incansable. Llevaba más de media hora hablando sobre el "passive voice" sin parar, como si la vida le fuera en ello. No parecía percatarse de las caras de los alumnos, cada uno estaba más aburrido que el anterior, cada uno bostezaba más que el anterior. Sophie contempló el panorama: A excepción de unos pocos que tomaban apuntes de lo que el profesor explicaba, la mayoría de sus compañeros hacía todo lo posible para encontrar algo mínimamente divertido que hacer. Los afortunados que se sentaban junto a la ventana, estaban concentrados en un pajarillo que volaba alrededor de un trozo de sándwich mordisqueado. Los de la última fila se pasaban una hoja de papel y cada uno escribía algo en él. Sophie pensó que debía de ser divertidísimo, ya que se partían de la risa.

Sin embargo, no todos los componentes de la última fila participaban el el juego. Un muchacho de aspecto indiferente a todo lo que pasaba a su alrededor miraba fijamente al reloj situado en una pared del aula. De vez en cuando, se llevaba la mano a su sedoso pelo castaño para echárselo hacia atrás, era la única señal de vida que daba. En la primera fila, el ambiente no era diferente: Todos estaban medio dormidos, sin importarles que el profesor se encontraba a un metro de ellos.

Sophie volvió a mirar al profesor, aún seguía hablando. Consultó su reloj de pulsera y observó que tan sólo quedaban dos minutos para el final de su primer día de clase. Cuando levantó la vista del reloj, vio que Nicoletta le había dejado una pequeña nota encima de su mesa. La cogió con disimulo y la leyo: "Esta tarde iremos a comer un helado, ¿te vienes?". Sophie miró a su compañera y asintió con la cabeza, contenta por su nuevo plan.

...

La Gelateria Sangiorgio era un lugar muy alegre, decorado con coloridas figuras de helados y curiosos cuadros. Las cuatro amigas se sentaron en una esquina de la terraza, cuyas vistas eran increíbles. Desde aquel lugar se veía uno de los preciosos puentes de piedra de la ciudad y algunos gondolieri paseando por el canal. Pidieron los helados y Sophie les contó el asunto del trabajo de su padre, lo poco que le gustaba su empleo, las discusiones que habían tenido antes de marcharse de Alemania, etc.

- Es injusto que no te dijeran nada, tenías derecho a saberlo -Fue la opinión de Gina. Una opinión que Sophie, sin duda, compartía.

- Eso fue lo que les dije... -Comentó la rubia con fastidio- Pero al parecer, en esa casa no me tienen en cuenta.

- Yo no diría eso, Soph. Puede que simplemente no quisieran preocuparte antes de tiempo. De hecho, es lo más seguro.

- ¡Saltó la responsable de Bella! ¿No podrías considerar, por un momento, que los adultos NO son taaan perfectos, cariño? -Bromeó Nicoletta, e Isabella le sacó la lengua. Por lo que parecía, esas "discusiones" eran habituales en ellas. Al ver el gesto de Isabella, Nicoletta no pudo contener:

- Sí, señora, qué gesto tan maduro ese que me acabas de hacer.

Siguieron charlando y riéndose durante un buen rato, hasta que algo captó su atención. Un coche negro de lo más elegante se paró cerca de la heladería, y un hombre bajó de él seguido de un joven, aparentemente su hijo. Ambos llevaban trajes, y caminaban discretamente, sin querer llamar la atención de nadie, al parecer. A los pocos segundos, el coche volvió a arrancar y se marchó de allí. Los dos misteriosos individuos se adentraron en un pequeño callejón cercano.

A nadie le habían llamado la atención, por eso Sophie se extrañó mucho al ver las caras de sus amigas. Sus rostros reflejaban sorpresa, desprecio incluso algo de temor. La joven Sophie no se estaba enterando de nada, por lo que preguntó quiénes eran esos dos. Isabella fue quien respondió:

- ¿No has reconocido al más joven? Es Stefano Di Veneto, va a nuestra clase y se sienta en la última fila, quizás por eso no lo has visto. El caso es que es un muchacho muy extraño, casi no habla con nadie, se limita a estar en su mesa y pasar el rato. En clase tampoco hace nada.

- Bueno, tampoco lo veo tan raro. Siempre hay alguien en clase que no cae bien al resto...

- No lo entiendes, Sophie -La interrumpió Gina- Él no nos cae mal, simplemente no lo conocemos. Hemos intentado en más de una ocasión entablar una conversación con Stefano, pero él tan sólo nos dirige la palabra si es necesario.

- Entiendo. ¿Y por qué habéis reaccionado así al verlo, si no es más que un antisocial?

- Verás... Antisocial no es precisamente la palabra, creo que sólo se comporta así en el colegio. De hecho, lo hemos visto más de una vez charlando con un amigo suyo, no tenía muy buena pinta, la verdad.

- ¿A qué te refieres, Gina? -Quiso saber Sophie, intrigada con aquella conversación.

- No lo sé exactamente -Respondió pensativa- Era un joven de muy buena presencia, llevaba traje, como Stefano y su padre. Pero al igual que ellos, no parecía precisamente el típico hombre de negocios, no se si me entiendes.

- Me temo que no muy bien. ¿Quieres decir que esconden algo? -Sophie empezaba a hacerse una idea de lo que sus amigas querían decirle. Al tener un padre policía y al ver el aspecto y el comportamiento de ese tal Stefano y su padre, sospechaba de lo que podrían ser. Sin embargo, no dijo nada por si acaso.

- Exactamente -Intervino Nicoletta- Creemos que tiene mucho que esconder, incluso puede que algo de dudosa legalidad... Te haces a la idea con lo que te hemos contado, Sophie?

La chica no dijo nada por unos instantes, se limitó a pensar en toda la información. Finalmente, convencida de que sólo podía tratarse de una cosa, pronunció una sola palabra en voz baja:

- ¿Mafiosos?
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
Novat@
Novat@
Miley Cyrus


Cantidad de envíos : 119
Dólares : 11152
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : Estados Unidos
Modalidad Artística : Actriz, Cantante
Personalidad : Timida, pero alegre y extrovertida en su trabajo.

Hoja de personaje
Pareja: Solter@
Pertenencias:
Hobbies:

Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) EmptySáb Ago 22, 2009 4:45 pm

Mel, me encanta!! Sigue!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty
MensajeTema: Re: Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)   Relato de Mel... (Tema: Amor/odio) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relato de Mel... (Tema: Amor/odio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este es un breve relato de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous life in the 50's :: Zona Rol Off :: Zona de Charla :: ¡Publica aquí tus relatos!-
Cambiar a: