Famous life in the 50's
Bienvenid@ a los años 50!

Registrate, podras participar en concursos, escribir relatos, escuchar música, jugar a divertidos juegos, etc. Además de eso, el foro tiene una parte de rol para convertirte en actor, cantante, modelo o escritor, irás progresando en tu carrera artística a medida que tengas más experiencia en este mundo.

Diviértete!

Famous life in the 50's

Año 1950. Cientos de personas en busca de la fama y el éxito se disponen a realizar su sueño. Bien si aspiras a ser actor, cantante, modelo o escritor este es el lugar indicado, prospera en tu carrera artística y conviértete en una superestrella
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El foro estará cerrado un tiempo, para poder realizar algunas mejoras. Os avisaremos en cuanto vuelva a estar abierto.


Comparte | 
 

 .:Carreras artísticas:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marilyn Monroe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Dólares : 6594
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29
Vivo en : París
Modalidad Artística : Actriz
Personalidad : Extrovertida, alegre y soñadora

Hoja de personaje
Pareja: Solter@
Pertenencias: Una casa y un coche
Hobbies: Bailar, pasear y divertirme

MensajeTema: .:Carreras artísticas:.   Vie Jul 24, 2009 9:51 pm

CARRERAS ARTÍSTICAS


:point: CÓMO FUNCIONA EL TRABAJO:
Si quieres ser un verdadero artista, deberás esforzarte, está claro. Estos son los pasos que se darán para conseguir un trabajo, ya seas actor, cantante, escritor o modelo:

- Para empezar, ve al tema "Nuevos Talentos" y deja un mensaje con la experiencia que tiene tu personaje en el mundo del cine, la música, la literatura o la pasarela (cada carrera tiene su categoría en el foro). Recuerda que al principio tendrá poca experiencia, y que la irá ganando a medida que trabaje en diferentes proyectos.

- En segundo lugar, escribe un mensaje en el "Cásting" de la modalidad que te corresponda, y espera a que más gente se apunte. Cuando haya un número de personas apropiado (eso lo decidiréis entre todos) empezaréis a trabajar en un nuevo proyecto en un nuevo tema en "Lugares de trabajo". Dicho tema tendrá estas características:
. En el título del tema, se escribirá la modalidad y el título del proyecto (Por ejemplo, en una película el título del tema sería: CINE: La casa misteriosa)
. Los componentes del proyecto rolearéis como si estuvieseis trabajando en un rodaje, una grabación de un nuevo disco, escribiendo un libro o en una sesión de fotos.

Al finalizar el trabajo, se cerrará el tema y ese usuario ya tiene algo más para añadir en su Curriculum (el mensaje del tema "Nuevos Talentos").


:point: EVENTOS:
En las cuatro carreras del foro se celebrarán galas y fiestas para la gente de ese mundo. Son para divertirse, así que olvídate del trabajo y haz nuevas amistades, nunca vienen mal en el mundo de las artes. Dichos eventos se anunciarán en la "Agenda".


:point: FESTIVALES Y PREMIOS:
Se harán festivales para premiar a los mejores de cada modalidad (los Óscar, los Grammy, la Pasarela de Milán y el Premio de Literatura). Para ello, se abrirá un sondeo, y todos los usuarios podrán votar al mejor según ellos. Esto se hará cada mes, y la recompensa por ganar uno de ellos será de 300 $.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://famousin1950.forosactivos.net
 
.:Carreras artísticas:.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supercopas domésticas (Ida)
» Características
» Figuritas, llaveros, merchandising de Corazón de Melon (Artículos de la Japan Expo 2013)
» Comentarios de carreras
» Cómo manejar las estadísticas del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous life in the 50's :: Para empezar... ¡Infórmate! :: Trama del Rol + Carreras Artísticas-
Cambiar a: