Famous life in the 50's
Bienvenid@ a los años 50!

Registrate, podras participar en concursos, escribir relatos, escuchar música, jugar a divertidos juegos, etc. Además de eso, el foro tiene una parte de rol para convertirte en actor, cantante, modelo o escritor, irás progresando en tu carrera artística a medida que tengas más experiencia en este mundo.

Diviértete!
Famous life in the 50's
Bienvenid@ a los años 50!

Registrate, podras participar en concursos, escribir relatos, escuchar música, jugar a divertidos juegos, etc. Además de eso, el foro tiene una parte de rol para convertirte en actor, cantante, modelo o escritor, irás progresando en tu carrera artística a medida que tengas más experiencia en este mundo.

Diviértete!
Famous life in the 50's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famous life in the 50's

Año 1950. Cientos de personas en busca de la fama y el éxito se disponen a realizar su sueño. Bien si aspiras a ser actor, cantante, modelo o escritor este es el lugar indicado, prospera en tu carrera artística y conviértete en una superestrella
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El foro estará cerrado un tiempo, para poder realizar algunas mejoras. Os avisaremos en cuanto vuelva a estar abierto.


 

 reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"

Ir abajo 
+4
Ashley Tisdale
Blanca Greene
Taylor Lautner
Clarisse Tinuviel
8 participantes
AutorMensaje
Clarisse Tinuviel
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Clarisse Tinuviel


Cantidad de envíos : 63
Dólares : 10825
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : alegre y simpatica

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 1:24 am

habia citado a todos los actores a reunion, tendria que explicarles de que hiba la pelicula y sus personajes cual y como eran, entre, era una sala relajada, con sillones y sillas muy comodas, me sente en uno en el cual podia ver a todos y todos me veian a mi, espere tranquilamente mientras me fumaba un cigarillo
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 8
Dólares : 10682
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Personalidad : Divertido, extrovertido y caballeroso

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 1:28 am

Al enterarme de que se producia una reunion me diriji apresuradamente hacia los estudios, era mi primer tarbajo y debia llegar el primero.

Al entrar salude cortesmente a la directora- Muy buenos dias señorita Tinuviel- le dije algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Clarisse Tinuviel
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Clarisse Tinuviel


Cantidad de envíos : 63
Dólares : 10825
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : alegre y simpatica

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 1:31 am

mire entrar al primero - oh buenos dias taylor - le digo amablemente - sientate y ponte comodo... te podemos ofrecer algo de tomar? - le dio meintras mi asistente venia para escuchar lo que el joven queria
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 8
Dólares : 10682
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Personalidad : Divertido, extrovertido y caballeroso

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 1:35 am

Pues si, si no es molestia me apeteceria un te- le pedi, y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Blanca Greene
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Blanca Greene


Cantidad de envíos : 42
Dólares : 10820
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Personalidad : Simpatica

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 1:38 am

Ente al estudio orgullosa de mi misma- mi primer papel protagonista- pense. Sonreia sin parar. Observe que no era la primera, alli estaba la directora y un educado chico.
-Hola- les salude aun sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Clarisse Tinuviel
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Clarisse Tinuviel


Cantidad de envíos : 63
Dólares : 10825
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : alegre y simpatica

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 1:41 am

esuche al taylor y mi asistente fue por te, pero sin antes preguntarle a blanca que le apetecia a ella, espere a que contestara y luego hable - oh nuestra protagonista ha llegado - digo sonrient - hola blanca como vas?
Volver arriba Ir abajo
Blanca Greene
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Blanca Greene


Cantidad de envíos : 42
Dólares : 10820
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Personalidad : Simpatica

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 1:48 am

-Yo tambien quiero un té por favor-dije sonriente-Algo nerviosa, pero bien-dije sin dejar de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 2:48 am

Llegué a la habitación relajada.
-Hola a todos - dije alegre.
-¿Alguien me da algo para beber? - dije egocéntricamente.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Tisdale
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Ashley Tisdale


Cantidad de envíos : 63
Dólares : 10857
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : amigable,confiable,leal y cariñosa

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 5:00 am

Hola mucho gusto-les dije
Hola Chris-la salude alegre al verla
*un te porfavor*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/romina escudero
Miley Cyrus
Novat@
Novat@
Miley Cyrus


Cantidad de envíos : 119
Dólares : 11040
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : Estados Unidos
Modalidad Artística : Actriz, Cantante
Personalidad : Timida, pero alegre y extrovertida en su trabajo.

Hoja de personaje
Pareja: Solter@
Pertenencias:
Hobbies:

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 1:10 pm

Al entrar en la sala ví que ya habia varias personas en la sala entre ellas Ashley:
-¡Hola a todos!-exclamé alegre-¡Hola Ashley, me alegro de verte!
Volver arriba Ir abajo
Audrey Laviou
En busca de oportunidades
En busca de oportunidades
Audrey Laviou


Cantidad de envíos : 312
Dólares : 11895
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : Glamorosa a mas no poder, Ha crecido frente al publico, pero detras de todo ese maquillaje hay una chica aventurera que quiere mas que una estrella en el paseo de la fama.

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 1:58 pm

Entre a la sala y salude a los rostros familiares que habia alli, me sente en un sillon tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Hepburn
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Audrey Hepburn


Cantidad de envíos : 19
Dólares : 10751
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Personalidad : Cariñosa, dulce, perfeccionista, solidaria y muy coqueta

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 3:00 pm

Llegué y salude timidamente
Volver arriba Ir abajo
Clarisse Tinuviel
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Clarisse Tinuviel


Cantidad de envíos : 63
Dólares : 10825
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : alegre y simpatica

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 9:49 pm

me quede callada mientras veia a todos entrar y como pedian de tomar, yo pedi una copa de vino, las mire saludarse...todas eran muy diferentes, tanto fisica como psicologicamente - buenos dias - les digo a todos
Volver arriba Ir abajo
Ashley Tisdale
Talento desperdiciado
Talento desperdiciado
Ashley Tisdale


Cantidad de envíos : 63
Dólares : 10857
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : amigable,confiable,leal y cariñosa

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 9:51 pm

buenos dias-les dije saludanola a medida que hiban entrando
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/romina escudero
Aleera Van der Woodsen
Novat@
Novat@
Aleera Van der Woodsen


Cantidad de envíos : 151
Dólares : 11299
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Personalidad : Infantil, analitica, aventurera lo que hace que le tenga miedo a nada

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 10:45 pm

No se si iba tarde. Segruamente si ya que siempre llegaba tarde a las reuniones importantes -.-
-Buenos dias - salude a todos los que veia alli, medio apenada pero aun con una sonrisa confiada.
Recorri el lugar con la vista, habia unos rostros conocidos y otros no.
-Audrey - la salude, impresionada porque ella estara en la pelicula y me fui a sentar a lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
Novat@
Novat@
Miley Cyrus


Cantidad de envíos : 119
Dólares : 11040
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Vivo en : Estados Unidos
Modalidad Artística : Actriz, Cantante
Personalidad : Timida, pero alegre y extrovertida en su trabajo.

Hoja de personaje
Pareja: Solter@
Pertenencias:
Hobbies:

reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" EmptyMar Ago 18, 2009 11:13 pm

Iba saludando a todos a medida que entraban en la sala. La verdad es que habia pocos rostros familiares y muchos desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty
MensajeTema: Re: reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"   reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reunion pre- produccio " a un paso de la oscuridad"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cantantes: Reunión del nuevo grupopara concretar los detalles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous life in the 50's :: Lugares de trabajo :: Carreras :: Lugares de Trabajo-
Cambiar a: