Famous life in the 50's
Bienvenid@ a los años 50!

Registrate, podras participar en concursos, escribir relatos, escuchar música, jugar a divertidos juegos, etc. Además de eso, el foro tiene una parte de rol para convertirte en actor, cantante, modelo o escritor, irás progresando en tu carrera artística a medida que tengas más experiencia en este mundo.

Diviértete!

Famous life in the 50's

Año 1950. Cientos de personas en busca de la fama y el éxito se disponen a realizar su sueño. Bien si aspiras a ser actor, cantante, modelo o escritor este es el lugar indicado, prospera en tu carrera artística y conviértete en una superestrella
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El foro estará cerrado un tiempo, para poder realizar algunas mejoras. Os avisaremos en cuanto vuelva a estar abierto.


Comparte | 
 

 .:Normas Generales:.

Ir abajo 
AutorMensaje
Marilyn Monroe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Dólares : 7372
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Vivo en : París
Modalidad Artística : Actriz
Personalidad : Extrovertida, alegre y soñadora

Hoja de personaje
Pareja: Solter@
Pertenencias: Una casa y un coche
Hobbies: Bailar, pasear y divertirme

MensajeTema: .:Normas Generales:.   Jue Jul 23, 2009 5:48 pm

NORMAS GENERALES


:point: Respeta a todos los usuarios, con todo lo que esto incluye. No están admitidos comentarios ofensivos, racistas, homófobos, referentes a la política y la religión, etc. Cada uno puede expresar sus opiniones, ideas y sentimientos de forma libre sin que nadie le insulte por ello. Quien lo haga será baneado automáticamente.

:point: A la hora de escribir mensajes en la parte de rol, ten en cuenta un par de cosas para evitar un foro aburrido y sin sentido:
- Revisa la ortografía. Nadie escribe perfectamente, claro está, pero intenta hacerlo lo mejor posible para que se entienda y sea agradable de leer, recuerda que esto no es el MSN.
- Descripción de los lugares y los sentimientos. En cada post escribe información sobre cómo es el lugar, el ambiente, la situación... Incluso explica cómo se siente tu personaje. Con estos sencillos detalles, el rol es más interesante y llevadero.
- Dos líneas como mínimo. No escribas mensajes tipo SMS, hay que relatar un poco. Así que procura que tus mensajes tengan al menos dos líneas.

:point: Tu personaje deberá ser original, no están permitidos nombres de libros ni películas como "Ginny Weasley" o "Bella Swan". Aunque podrán ser nombres de cantantes, actores, escritores o modelos, dado que el rol trata sobre eso. Y nada de nombres como "chika12" o "tioweno_0", recuerda que son personas reales, por lo que el nombre del usuario constará de nombre y apellido.

:point: Las escenas de sexo están permitidas, siempre que en el título del post lo avises. Con un simple [+18] bastará, después cada uno decidirá si quiere leerlo o no.

:point: El SPAM está completamente prohibido, quien lo haga será inmediatamente expulsad@ del foro. Si quieres anunciar tu web o foro dirígete a "Afiliados" y hazlo allí.

:point: Y lo más importante... ¡Diviertete! Si tienes alguna duda, contacta con Marilyn Monroe o Grace Kelly por MP o e-mail (famouslife1950@hotmail.com).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://famousin1950.forosactivos.net
 
.:Normas Generales:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Generales del Foro | ACTUALIZADAS Enero 2015
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Caracteristicas Generales de las Aves
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous life in the 50's :: Para empezar... ¡Infórmate! :: Información General + Anuncios-
Cambiar a: